Read more publications on Calaméo
Es la percepción
y valoración que el público tiene de una empresa; es decir, lo que una compañía
significa o representa para el consumidor, se crea a partir de campañas de
comunicación, posicionamiento de marcas e historia.
La responsabilidad
social corporativa, es importante en su reputación entre la comunidad
empresarial, incrementando así la habilidad de la empresa para atraer capital y
asociados, y también con los empleados dentro de la empresa.
Opiniones
LOURDES: La imagen corporativa es lo que el cliente piensa de la compañía, pues se empiezan a crear comentarios, se gana una reputación a base de sus servicios, atención, confianza. Las empresas deben tener muy en cuenta la imagen que proyectan, sus clientes siempre estarán al pendiente de ella y esperan recibir lo mejor de lo mejor.
MADIN: La imagen es lo que proyecta una empresa y cómo esta es percibida por parte de los clientes, colaboradores y asociados. Como bien mencionó mi compañera Gabriela en su presentación, hay elementos que suelen tomarse más en cuenta, como los slogans, logotipos, el nombre, la ubicación, estética del local, no obstante, la importancia de todo eso reside en que el cliente se sienta seguro y encuentre el local o la misma compañía como un lugar lleno de positivismo y eficiencia.
MADIN: La imagen es lo que proyecta una empresa y cómo esta es percibida por parte de los clientes, colaboradores y asociados. Como bien mencionó mi compañera Gabriela en su presentación, hay elementos que suelen tomarse más en cuenta, como los slogans, logotipos, el nombre, la ubicación, estética del local, no obstante, la importancia de todo eso reside en que el cliente se sienta seguro y encuentre el local o la misma compañía como un lugar lleno de positivismo y eficiencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario