Al finalizar este curso, llegamos a las siguientes conclusiones:

  • Sin importar el área profesional en el que una persona se encuentre, siempre sería necesario que tomase en cuenta algunos aspectos de los temas que hemos abordado este semestre, como el de darle importancia a la proyección personal, al dominio de las emociones y a saber sobrellevar nuestra vida profesional con el menor nivel de quejas posibles, porque debemos saber ver lo positivo.
  • Sepamos distinguir entre la Administración y la Supervisión de RR.HH y démosle la importancia que se merece el personal de nuestras oficinas, el costear una capacitación no es un gasto sino una inversión en nuestro propio negocio.
  • No debemos ser conformistas o a renegar de los cambios. La tecnología es algo que cada vez avanza más y es elemental para nuestros negocios que sepamos adaptarnos a estos cambios para no quedar con un pie en el pasado y con el negocio en pique. Utilizar las TICs en nuestros establecimientos nos puede ayudar a ampliar nuestros horizontes y a mejorar nuestro proyectos.
  • Existen diversos cargos que desempeñan muchas funciones, sin embargo, a veces se confunden los roles, cada puesto tanto la secretaria tradicional, la asistente ejecutiva y la asistente de negocio tienen sus responsabilidades y tareas específicas, cada uno de los empleados aportan habilidades y conocimientos en la organización por pequeño o grande que sea su rol. 


0 comentarios:

 
;