Comunicación Ejecutiva para nosotros fue una asignatura que nos obligó a recordar, en cierto modo, casi todos los temas que hemos dado en años anteriores. En cierta manera me pareció excelente, muchas de los temas que hemos dado con anterioridad tendemos a olvidarlos y a solo recordar algunos extractos o nada en absoluto.

Las clases se desarrollaron con bastante dinamismo, nos gustó mucho que la profesora diese importancia a que nosotros compartiésemos nuestras opiniones sobre los temas y a veces los debatiésemos. Además, adoramos las dinámicas fueron geniales.

Creemos que nuestra única sugerencia sería cambiar un poco más la metodología. Estos son temas que ya hemos visto, ¿porque no se distribuyen por estudiantes y en lugar de hacer charlas pedirles que hagan un resumen de una o dos páginas y que presenten el resto en un video, caso o ejemplo para que la clase pueda debatir? Sería un poco más dinámico, pensamos.

A la profesora, muchas gracias por implementar técnicas de enseñanza que han resultado interesantes y amenas que no provocaron de ninguna manera un desagrado hacia la asignatura por parte del estudiante. ¡Siga así!

0 comentarios:

 
;